Diario de A Bordo

... El viento es un caballo: óyelo como corre por el mar, por el cielo. Quiere llevarme: escucha como recorre el mundo para llevarme lejos.

Deja que el viento corra, coronado de espuma, que me llame y me busque galopando en la sombra, mientras yo, sumergido bajo tus grandes ojos, por esta noche sola, descansaré ... [Pablo Neruda]

Nos encontramos actualmente en Barcelona

Nosotros

Somos Marisol y Arturo o Arturo y Marisol ( mayaoayma ) según se mire o se quiera. Los dos de Barcelona. Compartimos muchas pasiones, una de ellas viajar. Dicen que los sueños se los hace cada uno a su medida, nosotros nos hemos hecho este y estamos realizándolo en estos momentos. Estas páginas que estás consultando corresponden al diario de nuestro viaje de casi 8 meses iniciado el 19 de Enero de 2006 para visitar diferentes partes del mundo. Evidentemente, las opiniones aquí expresadas son púramente personales y intransferibles y su única motivación son las de satisfacer nuestro ego personal y de comunicarnos con nuestros familiares y amigos de una manera amigable y entretenida. Si te sientes ofendido o afectado por algunas de ellas o simplemente te apetece ponerte en contacto con nosotros o no, escríbenos, este es nuestro contacto en la red: mayaoayma@gmail.com. Ah!, es claro, el contenido completo de este weblog - textos, imágenes, etc ... - es propiedad intelectual nuestra!.